Tu guía completa de arbitraje en apuestas deportivas

 
 


Como registrarse con una cartera electrónica de Skrill

  1. ¿Cómo se completan los formularios de registración de Skrill?
  2. ¿Qué es una cartera electrónica de Skrill?
  3. ¿Cuáles son los beneficios de utilizar Skrill?
  4. He recibido un pago a través de Moneybookers – ¿Y ahora qué?
  5. ¿Puedo tener más de una cuenta de Skrill?
  6. ¿Qué monedas se pueden utilizar para abrir una cuenta?
  7. ¿Puedo enviar dinero al extranjero?
  8. ¿Cuánto cuesta este servicio?
  9. Me he registrado y quiero enviar dinero. ¿Qué hacer ahora?
  10. Me he registrado y quiero recibir dinero. ¿Qué hacer ahora?
  11. ¿Qué significa el número de seguridad?
  12. No soy capaz de registrarme. ¿Cuál puede ser el problema?



¿Cómo se completan los formularios de registración de Skrill?

Cómo registrarse en una cartera electrónica de Skrill:

Haz clic en el enlace de abajo y, a continuación, haz clic en el botón “Registro” o “Sign Up” en el cuadro que aparece.

Si quieres una cuenta personal, selecciona “Cuenta Personal“. Selecciona tu país, moneda e idioma y completa el formulario.

Los campos para entrar tus datos son los siguientes, en orden de arriba hacia abajo:

Datos personales:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Dirección
  • Ciudad
  • Código Postal
  • Número de móvil o número de teléfono
  • Teléfono: (sólo se aceptan números del país de residencia)

Ahora continúa a la siguiente página y entra las credenciales de la cuenta.

Credenciales de la cuenta:

  • Correo electrónico (Debes introducir una dirección de correo electrónico válida, operativa, por ejemplo, una de gmail.com)
  • Fecha de nacimiento
  • Contraseña

Acepta todo, comprueba que tu correo electrónico es correcto. Ahora tienes tu cuenta de cartera electrónica Skrill.

Recibirás un mensaje de verificación en tu correo electrónico. Una vez que hayas leído las instrucciones, y hayas hecho clic en el enlace de verificación incluido, tu cuenta de Skrill estará listo para tu uso.
vinculases recomendable que vincules tu cuenta corriente bancaria o tarjeta de crédito o débito a tu cuenta de Skrill de inmediato. De esta manera, puedes comenzar a comprar o transferir a través de Skrill inmediatamente.

Debes hacerlo por dos razones:

  1. Tienes que especificar una cuenta bancaria para poder transferir fondos a tu cuenta de Skrill.
  2. Si deseas retirar fondos de tu cuenta de Skrill , la forma más sencilla de conseguirlo es la transferencia de la suma a tu cuenta bancaria. Esto tomará generalmente entre 2 a 4 días.

Para añadir una cuenta bancaria a tu cuenta de Skrill: en tu cuenta de Skrill ve a “Mi Cuenta” => “Cuentas Bancarias y Tarjetas” y añade tu tarjeta de crédito o débito o tu cuenta bancaria para que puedas empezar a comprar de inmediato (recomendado).

Para añadir una cuenta bancaria a tu cuenta en el formulario, selecciona tu país (el país, donde resides).
En el único campo que aparece, escribe los primeros 8 dígitos de tu número de cuenta bancaria. Esto permitirá a Skrill reconocer tu banco, y después puedes entrar en el resto de tu número de cuenta bancaria, código SWIFT y código IBAN.

Cómo depositar dinero a tu cuenta Skrill

Depositar fondos en tu cuenta virtual es muy sencillo. Simplemente ingresa a tu cuenta, haz clic en el botón de menú Cargar, y marca la casilla delante del campo “Transferencia bancaria”. A continuación, podrás ver el número de cuenta al que harás la transferencia. La “referencia” marcada en rojo es muy importante: identifica la cuenta virtual a la que tú pagarás.

¡No puedes transferir dinero, excepto de cuentas bajo tu propio nombre! En otras palabras, el nombre introducido en Skrill debe coincidir con el nombre del titular de la cuenta.


¿Qué es una cartera electrónica de Skrill?

La cartera electrónica de Skrill es un sistema de pago en línea que te permite enviar y recibir dinero de forma segura a través de internet al instante. Puedes recargar tu saldo por medio de una transferencia de tu tarjeta de crédito o débito o cuenta bancaria, y viceversa. También puedes enviar dinero a tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito. Utiliza Skrill cada vez que necesitas enviar dinero a alguien.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Skrill?

El sistema es completamente seguro, ya no tendrás que exponer tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito a nadie. Y también es importante que Skrill es muy fácil de usar. Simple y rápido: con Skrill , todo lo que necesitas para enviar un pago es la dirección de correo electrónico del destinatario. Esto elimina la molestia de tratar con complicadas formas de transferencias bancarias y la inconveniencia de enviar y depositar cheques. ¡Envía y recibe dinero al instante! Skrill es la mejor y más barata manera de enviar dinero al exterior.

He recibido un pago a través de Moneybookers – ¿Y ahora qué?

Paso 1: Regístrate con el correo electrónico al que el pago fue enviado a. El pago que recibiste será acreditado automáticamente en tu saldo de la cuenta tan pronto como la cuenta ha sido abierta.

Paso 2: Puedes optar por retirar el dinero a tu cuenta bancaria o mantenerlo en tu cuenta de Skrill para enviar otros pagos.


¿Puedo tener más de una cuenta de Skrill?

Puedes tener sólo una cuenta a menos que tengas una cuenta Skrill VIP. Ten esto en cuenta, porque si te registras dos veces con los mismos detalles, ambas cuentas pueden quedar bloqueadas.



¿Qué monedas se pueden utilizar para abrir una cuenta?

Una lista completa de las monedas posibles aparece en la página de registro. En la actualidad, estas son:

AUD – Dólar australiano, BGN – Lev búlgaro, BHD – Dinar bahreiní, CAD – Dolar canadiense, CHF – Franco suizo, CZK – Corona checa, DKK – Corona danesa, EUR – Euro, GBP – Libra esterlina, HKD – Dólar de Hong Kong, HRK – Kuna croata, HUF – Florín húngaro (forinto), ILS – Nuevo shéquel, INR – Rupia india, ISK – Corona islandesa, JOD – Dinar jordano, JPY – Yen, KRW – Won surcoreano, KWD – Dinar kuwaití, LTL – Litas lituana, MAD – Dírham marroquí, MYR – Ringgit o dólar malayo, NOK – Corona noruega, NZD – Dólar neozelandés, OMR – Rial omaní, PLN – Zloty, QAR – Rial catarí, RON – Leu rumano, RSD – Dinar serbio, SAR – Riyal saudí, SEK – Corona sueca, SGD – Dólar de Singapur, THB – Baht tailandés, TND – Dinar tunecino, TRY – Lira turca, TWD – Nuevo dólar taiwanés, USD – Dólar estadounidense, ZAR – Rand

Importante: Puedes cambiar la moneda elegida en momento de la inscripción pero sólo hasta que realices la primera transacción. La única manera de cambiar a otra moneda más adelante es eliminar tu cuenta Skrill y registrar otra con la moneda deseada.


¿Puedo enviar dinero al extranjero?

Por supuesto que puedes. No hay manera más rentable de enviar dinero al exterior que con Skrill.


¿Cuánto cuesta este servicio?

Inscripción: gratuita.

Subir el dinero de la cuenta bancaria: gratis.

Subir el dinero de la tarjeta de crédito: 1,9%.

Envía dinero desde la cuenta de Skrill (Moneybookers): 1%, máx. 10 euros / 13.5 dólares.

Recibir dinero a tu cuenta de Skrill (Moneybookers): gratis.

Recoger dinero en tu cuenta Skrill: gratis.

Retirar dinero a tu cuenta bancaria: 2.95 euros / 4.00 dólares tarifa plana.

Retirar dinero a través de un cheque: 3.50 euros / 4.80 dólares tarifa plana.

Para obtener más información sobre los cargos relativos a otros métodos de pago, por favor revisa la lista de precios.


Me he registrado y quiero enviar dinero. ¿Qué hacer ahora?

Paso 1: Debes depositar dinero en tu cuenta de Skrill . La forma más común de hacerlo es a través de la transferencia de tu cuenta bancaria. Tienes que hacer lo siguiente: “Mi Cuenta“> “Enviar Dinero“> selecciona “Transferencia bancaria” de las opciones de pago e ingresa la suma que deseas transferir. Se te proporcionará el ID de la transacción y los datos bancarios para ser incluidos en tu solicitud de transferencia.

Ahora, tienes que dar instrucciones a tu banco para iniciar la transferencia. Asegúrate de introducir el ID de la transacción, o la dirección de correo electrónico identificando tu cuenta de Skrill en el campo de referencia de tu solicitud de transferencia.

Paso 2: Una vez que los fondos se acrediten en tu cuenta Skrill , podrás iniciar los pagos a cualquier persona haciendo clic en la opción de menú Enviar Dinero, y siguiendo las instrucciones cuidadosamente.


Me he registrado y quiero recibir dinero. ¿Qué hacer ahora?

Simplemente, proporciona tu dirección de correo electrónico registrada en Skrill a la persona que desea enviarte dinero, y él puede enviar pagos a través del sistema. Los fondos serán inmediatamente acreditados a tu cuenta. Puedes pedir que alguien envíe dinero haciendo clic en el menú de opciones de solicitud de dinero, y siguiendo las instrucciones.


¿Qué significa el número de seguridad?

El número de seguridad que aparece durante la conexión se utiliza para prevenir ataques automatizados de inicio de sesión de tu cuenta. Un número generado al azar se muestra como una imagen, la cual debes ingresar correctamente para poder acceder a tu cuenta.


No soy capaz de registrarme. ¿Cuál puede ser el problema?

Por favor, comprueba los datos introducidos en busca de posibles errores.